Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo contactar con MOTOSHOP?

Mediante el formulario de contacto que encontraras en esta misma web. O si no puedes mandarnos un mail. Elige el motivo de tu mail (sugerencia, profesional, cancelación o modificación de pedidos y reclamación) y te contestaremos en un plazo no superior a 48 horas laborales: info@motoshop.es

También puedes contactar con nosotros en el teléfono de atención al cliente 91-2872797.

¿Qué garantía tienen nuestros productos?

Todos los productos tienen la garantía que marca la ley excepto aquellos que tienen condiciones especiales. No quedan incluidos dentro de esta garantía los siguientes aspectos:

  • Desgastes producidos en el producto por un uso normal del mismo.
  • Defectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del producto.
  • Disminución de la funcionalidad de productos debido a las limitaciones de concepción de los mismos.
  • Ante cualquier duda o si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de Servicio de Atención al Cliente.

En caso de producto defectuoso se procederá según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja de precio o resolución del contrato. MOTOSHOP responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a MOTOSHOP de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.


¿Todos los productos son nuevos?

Sí. En MOTOSHOP todos los artículos ofrecidos son de primera mano y se entregan con el embalaje y los accesorios originales.


¿Cómo se hacen los pedidos?

En MOTOSHOP queremos hacer de tu compra una experiencia agradable y sencilla. El proceso de compra consta de tres simples pasos, búsqueda, selección de productos y pago.

Proceso de búsqueda: puedes realizar la búsqueda de tu producto de varias formas diferentes.

  • Mediante marca y modelo de la moto.
  • Por fabricante desde el apartado de marcas.
  • Desde el buscador principal situado en la columna derecha.

Selección de producto: para añadir un producto a tu cesta de la compra sólo debes hacer "clic" en la imagen que aparece al lado de cada producto. Puedes hacerlo desde cualquier pantalla de información de producto, etc. Una vez finalizada la selección de tus productos abre tu cesta de la compra para acceder mediante el link "pagar ahora" al entorno seguro de pago.


Pago: El pago del producto se realiza completamente bajo entorno seguro mediante pasarela de pago externa (modalidad tarjeta de crédito). Al regresar a MOTOSHOP podrás comprobar que tu pedido se ha realizado correctamente

¿Qué medios de pago existen en MOTOSHOP?

  • Tarjeta de crédito:

Esta modalidad realiza el cobro en tu tarjeta en el momento que realizas la compra. Este servicio está contratado con el banco Sabadell, por lo que el pago se realiza directamente en una página segura perteneciente a la misma. En MOTOSHOP no almacenamos la información de tu tarjeta para aumentar tu seguridad.

MOTOSHOP se reserva el derecho a rechazar cualquier compra realizada mediante esta modalidad si pudiera ser sospechosa de fraude u otra razón que ponga en peligro el cobro real del importe. En este caso se procederá al reintegro del mismo en la tarjeta original.

MOTOSHOP se compromete al reembolso de la cantidad satisfecha en tu compra (en un plazo no superior a 15 días desde la fecha del servicio) en caso de rotura de stock u otra incidencia que afecte al retraso de la expedición dentro del plazo entrega indicado.


  • Transferencia bancaria:

Beneficiario: MOTOSHOP MOTORECAMBIOS S.L.  cif  B-87217170

Nº de cuenta:  ES1200815240080002204630 Banco Sabadell

El plazo de entrega del pedido comienza en el momento en que  tengamos confirmación del ingreso por parte de nuestro banco.

Por favor, ten en cuenta los siguientes aspectos para agilizar las gestiones:

      - En las transferencias realizadas desde el extranjero es obligatorio que se indique al emisor los códigos BIC e IBAN.

      - Indicar el nº de pedido, nombre, apellidos completos y DNI/NIF en el campo reservado para el remitente u ordenante.

¿Incluyen el IVA los productos?

Todos los precios publicados en nuestro sitio web incluyen el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido). El mismo será de un 21%, de aplicación en todo el territorio de la Unión Europea para compras realizadas por particulares, o por empresas no autorizadas para operaciones extracomunitarias.

MOTOSHOP no se hace cargo de cualquier otra carga impositiva aplicada en los sistemas aduaneros de algunos países, gastos del despacho de aduanas, impuestos de importación u otros en territorio extracomunitario. Estos deberán ser pagados en destino. MOTOSHOP se  reserva el derecho a la revisión y modificación de los precios en cualquier momento si las condiciones lo requieren.


¿Puede ser diferente la dirección de facturación de la de entrega?

Sí, puedes poner una dirección de entrega diferente de la de factura sin ningún problema. En la página de compra encontrarás un doble formulario que te permite diferenciar entre factura y envío. En caso contrario sólo tienes que pulsar el botón "Mismos datos de envío".

¿Cómo sé que mi pedido ha sido cursado correctamente?

  • Pedidos con tarjeta de débito/crédito

En la página de confirmación del pedido tiene que aparecer el número del albarán de compra: Ejemplo: YTXVRTE23DE

En la bandeja de entrada (o en correo no deseado, dependiendo de la configuración de tu filtro anti-SPAM) de la cuenta de e-mail que nos has facilitado aparecerá, en un plazo máximo de 30/45 minutos después de la compra, un correo de confirmación.


  • Pedidos con transferencia bancaria

En la página de confirmación del pedido tiene que aparecer el número de de pedido: Ejemplo Nº de pedido XXXXXX.


En la bandeja de entrada (o en correo no deseado, dependiendo de la configuración de tu filtro anti-SPAM) de la cuenta de e-mail que nos has facilitado, aparecerá un correo de confirmación una vez hayamos recibido por parte de nuestro banco la confirmación de tu ingreso.


SERVICIO DE REEMBOLSO DE GASTOS DE DEVOLUCIÓN DE PAYPAL (ESPAÑA)

Paypal te reembolsa los gastos de devolución! Sólo tienes que activar el servicio de Reembolso de Gastos de Devolución* en la página de Paypal y pagar a través de este método. Hecho esto, ya puedes comprar sin preocuparte. Porque si recibes un producto que no cumple con tus expectativas, Paypal te devolverá los gastos de envío de retorno del producto. Esta promoción únicamente es válida para España (Península y Baleares). * Puedes darte de alta y consultar las condiciones de la promoción en este link:

https://www.paypal.es/devoluciones/


¿Puedo cancelar un pedido?

Para cancelar un pedido sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en el teléfono  91-2872797 o en el mail info@motoshop.es

Si el pago ha sido mediante transferencia bancaria, tienes que indicar tus datos bancarios (número de cuenta) para que podamos devolverte el dinero. Esta gestión está únicamente disponible vía e-mail. En caso de que el pedido ya se haya enviado se le devolverá la cantidad pagada menos los gastos de envío inicial y de vuelta.

Si el pedido se ha pagado mediante paypal, la comisión de cancelación será cobrada al cliente. 

¿Puedo modificar un pedido?

Puedes modificar tu pedido en el teléfono 91-2872797 o en el mail info@motoshop.es escribiendo e indicando el número del pedido a modificar. El plazo máximo de modificación en pedidos con disponibilidad inmediata y con forma de pago "reembolso" es de dos horas.


¿Existe un teléfono de atención al cliente?

Nuestro número de atención telefónica es el 91-2872797. Además atendemos a nuestros clientes a través de nuestro mail  info@motoshop.es

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega depende del producto seleccionado. Si el producto está en stock (80% producto completamente en stock), la entrega se realiza en los dos o tres días siguientes a la confirmación del pedido, con un plazo máximo de 7 días, computados como tales de lunes a viernes. MOTOSHOP  no realizará envíos sábados, domingos y festivos (se deben tener en cuenta los festivos locales de cada comunidad).

En caso de rotura de stock se procederá a informarle y se le dará un nuevo plazo de entrega.


¿Puedo comprobar el paquete a la entrega?

Para devolver un producto debes comprobar siempre que la mercancía ha sido entregada en perfecto estado. Si en el momento de la entrega por el transportista, se detectan faltas de conformidad o la mercancía ésta claramente dañada, deberás indicar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento de estos hechos a MOTOSHOP, de forma inmediata, escribiendo un e-mail a info@motoshop.es en un plazo inferior a 24 horas desde la entrega.


¿Recibiré una factura de la compra?

Todos nuestros productos llevan factura adjunta en cada expedición.


¿Qué pasa si mi producto llega en malas condiciones?

Si el producto muestra claros signos de deterioro o daño o daños relacionados con el transporte, deberás notificar a MOTOSHOP el daño del mismo antes de las 24 horas posteriores a la recepción por una de las siguientes formas:

TLF. 91-2872797

E-Mail:  info@motoshop.es

Además, los daños detectados han de ser notificados en el albarán de recepción del transportista.

Todos los productos a devolver, deberán conservar su embalaje y precinto originales, de no ser así, el producto sufriría alguna depreciación.


¿Qué ocurre si no recibo los e-mails de motoshop.es?

Contestamos todos los e-mails de nuestros clientes en un plazo no superior a 48 horas, de lunes a viernes de 10:00 a 14:30  y de 15.30 a 18:00 horas de lunes a jueves, viernes de 10:00 a 14:30. Si en este plazo no recibes respuesta quizás la configuración de tu cuenta de correo electrónico no acepta nuestros mails. En este caso contacta con tu administrador para autorizar los correos MOTOSHOP.