Condiciones de Compra

Métodos de pago:

La venta del producto se realizará mediante cualquiera de los siguientes métodos:

  • Tarjeta de crédito: Por medio de un entorno seguro en pasarela externa. Cualquier incidencia técnica en la pasarela externa será responsabilidad de la misma y no existe la posibilidad de reclamación a MOTOSHOP.
  • Transferencia bancaria: Ordenando una transferencia a la cuenta corriente ES83 1465 0716 5919 0040 0191 del ING BANK. El pedido se confirma en el momento del correspondiente aviso de ingreso en cuenta.
  • Contra-reembolso: Disponible únicamente para pedidos dentro del territorio español de coste inferior a 180€. Este método de pago tiene un recargo del 3% nunca inferior a 2€.
  • PayPal: Por medio de un entorno seguro en la pasarela de pagos PayPal.

Modificaciones:

Las modificaciones de pedido deberán ser realizadas a través del teléfono de atención al cliente o en el mail de contacto (modo modificación de pedido), indicando el número de confirmación y los cambios a solicitar. El plazo máximo para pedidos con disponibilidad inmediata o con la modalidad de pago contra-reembolso será de dos horas posteriores a la confirmación de la compra.

Cancelaciones:

Las cancelaciones deberán ser realizadas a través del teléfono de atención al cliente o en el mail de contacto, indicando el número de confirmación. En método de pago por transferencia bancaria solamente admite la cancelación de pedidos vía e-mail.

En caso de haberse tramitado el envío los costes del mismo serán asumidos por el comprador. En cualquiera de estos casos, MOTOSHOP reembolsará al comprador el precio total del pedido.

Devoluciones:

En caso deterioro, daño o desperfectos relacionados con el transporte usted puede devolver el pedido a MOTOSHOP. Para hacerlo efectivo deberá, después de la comprobación necesaria en el momento de la entrega, notificarlo en el albarán de recepción y contactar con MOTOSHOP dentro de las 24 horas posteriores a la entrega por parte del transportista. Puede contactar para tal efecto vía e-mail (modo devolución de pedido), en el teléfono de atención al cliente.

El cliente puede acogerse en todo momento a su derecho de desistimiento del producto. El plazo máximo para realizar la devolución es de 7 días hábiles desde la recepción del producto. Estos productos a devolver deberán conservar su embalaje y precinto originales, de no ser así, el producto sufrirá una depreciación. Es necesario que los productos se encuentren en perfecto estado sin limitar su uso o funcionamiento. Estos serán repuestos al comprador por otros artículos de la misma referencia, sumiendo los costes del segundo envío por MOTOSHOP. En el caso de no correspondencia entre el producto solicitado y el remitido, MOTOSHOP asumirá todos los gastos de envío.

MOTOSHOP se compromete a no realizar ningún envío sin antes comprobar el buen estado del mismo, así como de sus accesorios y de su embalaje.

Garantías:

En caso de producto defectuoso se procederá según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. MOTOSHOP responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a MOTOSHOP de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.