Términos y Condiciones de Uso

Pedidos y envíos:

MOTOSHOP  vende productos únicamente de primera mano, garantizados por sus fabricantes, y acompañados por los accesorios que estos facilitan.
El precio que aparece en la web incluye el impuesto sobre el valor añadido (i.v.a.). El precio final puede variar según los costes de envío.

Gastos de envió según destino:

  • Madrid: 4,5€ iva incluido
  • Peninsula: 6,5€ iva incluido
  • Baleares: 12€ iva incluido. (maritimo)
  • No se realizan envíos a las Islas Canarias

MOTOSHOP no se hace cargo de cargas impositivas de sistemas aduaneros, gastos del despacho de aduanas impuestos de importación o similares. 

MOTOSHOP emitirá una factura por cada uno de los pedidos realizados, que servirá como justificante de compra.

Métodos de pago:

La venta del producto se realizará mediante cualquiera de los siguientes métodos:

  • Tarjeta de crédito: Por medio de un entorno seguro en pasarela externa. Cualquier incidencia técnica en la pasarela externa será responsabilidad de la misma y no existe la posibilidad de reclamación a MOTOSHOP.
  • Transferencia bancaria: Ordenando una transferencia a la cuenta corriente ES1200815240080002204630 del BANCO DE SABADELL. El pedido se confirma en el momento del correspondiente aviso de ingreso en cuenta.
  • Contra-reembolso: Disponible únicamente para pedidos dentro del territorio español de coste inferior a 180€. Este método de pago tiene un recargo del 3% nunca inferior a 2€.
  • PayPal: Por medio de un entorno seguro en la pasarela de pagos PayPal.

Modificaciones:

Las modificaciones de pedido deberán ser realizadas a través del teléfono de atención al cliente o en el mail de contacto (modo modificación de pedido), indicando el número de confirmación y los cambios a solicitar. El plazo máximo para pedidos con disponibilidad inmediata o con la modalidad de pago contra-reembolso será de dos horas posteriores a la confirmación de la compra.

Cancelaciones:

Las cancelaciones deberán ser realizadas a través del teléfono de atención al cliente o en el mail de contacto, indicando el número de confirmación. En método de pago por transferencia bancaria solamente admite la cancelación de pedidos vía e-mail.

En caso de haberse tramitado el envío los costes del mismo serán asumidos por el comprador. En cualquiera de estos casos, MOTOSHOP reembolsará al comprador el precio total del pedido.

Devoluciones:

En caso deterioro, daño o desperfectos relacionados con el transporte usted puede devolver el pedido a MOTOSHOP. Para hacerlo efectivo deberá, después de la comprobación necesaria en el momento de la entrega, notificarlo en el albarán de recepción y contactar con MOTOSHOP dentro de las 24 horas posteriores a la entrega por parte del transportista. Puede contactar para tal efecto vía e-mail (modo devolución de pedido), en el teléfono de atención al cliente.

El cliente puede acogerse en todo momento a su derecho de desistimiento del producto. El plazo máximo para realizar la devolución es de 7 días hábiles desde la recepción del producto. Estos productos a devolver deberán conservar su embalaje y precinto originales, de no ser así, el producto sufrirá una depreciación. Es necesario que los productos se encuentren en perfecto estado sin limitar su uso o funcionamiento. Estos serán repuestos al comprador por otros artículos de la misma referencia, sumiendo los costes del segundo envío por MOTOSHOP. En el caso de no correspondencia entre el producto solicitado y el remitido, MOTOSHOP asumirá todos los gastos de envío.

MOTOSHOP se compromete a no realizar ningún envío sin antes comprobar el buen estado del mismo, así como de sus accesorios y de su embalaje.

Plazos de entrega:

El plazo de entrega está entre 24 y 48 horas para productos en stock. MOTOSHOP informará de retrasos por ruptura de stock así como de los nuevos plazos.

Garantías:

En caso de producto defectuoso se procederá según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. MOTOSHOP responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a MOTOSHOP de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.